NOTICIAS-ANUNCIOS

Marzo 18, 2020 | Noticias Cadpet | Informacion COVID 19

Informacion COVID 19

CADPET comunica a todos su usuarios, con motivo a la situacion producida por el COVID-19, que seguiremos atendiendo a todos nuestros pacientes, tanto en facilitarles su cita asi como la realizacion de las pruebas diagnosticas en todos nuestros centros.

Todo ello con las medidas de proteccion adecuadas que nos piden las autoridades sanitarias.

Por todo lo cual le sujerimos que en caso de tener sintomas lo comunique el dia anterior a la cita a fin de poder cambiarla, por otro lado la asistencia deben venir como maximo con un solo acompañante, los resultado se intentaran enviarlo telematicamente siempre que sea posible para no hacerles venir a recogerlos, y por ultimo el dia anterior a la cita se le facilitara un documento por mail para comunicar la asistencia a la cita, que puedan presentar a la autoridad que se lo solicite en el desplazamiento. Esperando la maxima colaboracion quedamos siempre a su disposicion.

Mayo 14, 2015 | Noticias Cadpet | Inauguración Cámara PET-TAC Sevilla
Inauguración cámara PET-TAC Sevilla

Inauguración nueva cámara PET-TAC en Sevilla

El 14 de mayo de 2015 se inauguró la instalación de la nueva cámara PET-TAC en nuestras instalaciones de Sevilla. Esta incorporación dota a CADPET de mayor capacidad de diagnóstico y lo sitúa, de nuevo, a la vanguardia del diagnóstico de enfermedades tumorales.

Con la instalación de este equipo PET-TAC en nuestro centro de Sevilla, se culmina la estrategia de renovación de los equipos de diagnóstico programada en Cadpet. Estos equipos de muy alta tecnología conllevan una mayor seguridad para el paciente y nos ayudan a ofrecer un servicio de mayor excelencia.

Estos equipos PET-TAC, producen imágenes de mayor calidad en cualquier tipo de estudio, eliminando los artefactos por contraste o implantes metálicos, incorporando técnicas específicas de reconstrucción. Permiten realizar estudios dinámicos. Tienen una muy alta sensibilidad clínica permitiendo estudios con dosis a pacientes un 40% menor. Reducen el tiempo de finalización del estudio puesto que reconstruyen las imágenes durante el tiempo que permanece el paciente en la sala de exploración, permitiendo al facultativo informar casi simultaneamente a la realziación de la prueba.

Pagina 1 de 2: 1 2